jueves, 17 de septiembre de 2009

GUILLE FRANCO, NUEVO JUGADOR DEL WEST HAM


El delantero mejicano, hasta ahora jugador del Vilarreal a firmado por una temporada por el conjunto inglés, el West Ham.Al parecer el jugador tenía ofertas de otros equipos como por ejemplo, el Wigan. A sido una gran dificultad encontrar alguna de las frases que a dedicado Guille Franco a su nuevo equipo pero finalmente las he podido encontrar.Las frases del mejicano a su nuevo club han sido estas:

"Esta es una fase muy importante de mi carrera y espero marcar muchos goles con el club esta temporada y luego jugar la Copa del Mundo".

“Este es un equipo importante con grandes jugadores y un entrenador estupendo. Sé que el club es muy ambicioso y quiero hacerlo bien. Quiero dar el máximo para conseguirlo y estoy deseando encarar este reto ”

“Mi principal motivación era jugar en la Premier League. Me encanta el fútbol inglés y me encanta la Premier League. Tenía la posibilidad de irme al Estudiantes (de La Plata argentino) y a dos clubes españoles pero me decanté por la Premier League”, explicó.

Al parecer y contrastando información después de la rueda de prensa Guille Franco ya a comenzado a entrenarse con sus nuevos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario