miércoles, 16 de septiembre de 2009

BUENA IMAGEN DEL BARÇA FRENTE AL INTER DE MILÁN



El Inter de Milán no pasó del empate a cero en su propio estadio, en San Siro, frente al fútbol club Barcelona. La vuelta de Samuel Eto´o no supuso demasiados problemas a un Barça muy concentrado en el partido.
El dominio del Barcelona fue aplastante ya que el Inter de Milán no daban cuatro toques de balón seguidos.
De nada le sirvió al Inter sus figuras, ya que utilizó un juego muy italiano, es decir, un juego defensivo y lleno de entradas duras al rival.
El arbitro fue muy casero y ayudó en muchas ocasiones al equipo italiano sin complicarse la vida.
De otra banda, Zlatan Ibrahimovic no jugó como se esperaba pero su voluntad estuvo presente en todo momento, asi que el duelo de Ibrahimovic y Eto´o acabó en empate.
El empate es un buen resultado para los dos equipos ya que en principio no les complicaria la vida para paser a siguientes rondas matemáticamente.
A diferencia del juego del Barcelona, el Inter de Milán motró un juego tan pobre y tan representativo del juego italiano, que no es de extrañar que en los últimos años un equipo italiano no esté ni en semifinales de la Champions League.
Este partido demostró una diferencia arrolladora entre el futbol del Barcelona y el del inter de Milán pese al resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario